domingo, 19 de octubre de 2014

TEATRO NEGRO: EL CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA SARA

PROYECTO DE TEATRO NEGRO
Para cerrar estos tres años juntos nos metimos, con la ayuda de la maestra Anabel, en un gran proyecto: una obra de teatro; partiendo del proyecto anterior, Historias de Castillos, inventamos nuestra propia historia de castillos siguiendo el esquema clásico en cuanto a situaciones, personajes, localizaciones, etc. que habíamos estudiado en el proyecto previo. hicimos los decorados, personajes, guión, diálogos ...todo lo necesario para llevar a escena una pequeña obra de teatro. Pero no cualquier montaje de teatro, a al maestra se le ocurrió probar con el teatro negro...y ahí nos vimos metidos. 
Llegamos incluso a montar en el aula un espacio para improvisar con la técnica y materiales del teatro negro.

AQUÍ OS DEJO ALGO DE LO QUE SURGIÓ DE AQUEL TRABAJO:
 Aquí estamos preparándonos para la actuación que les ofrecimos a nuestros compañeros de 5 años en la biblioteca municipal.
 Todos y todas subidos al escenario tras al actuación ,24 niños y niñas y tres maestros (por cierto, gracia a la Maestra Reme también), que no es poco...y no se veía a nadie!

Aquí el equipo al completo





Y aquí la representación completa, !disfrutadla!

1 comentario:

  1. Y para los padres algo inolvidable. Ver como nuestros peques trabajaron, desde que empesaron a inventar la historia , hasta que la representaron. Y lo mas importante, LO QUE DIZFRUTARON. Gracias por esos tres años nunca los olvidaremos ni nostros ni ellos.

    ResponderEliminar

Datos personales