lunes, 10 de octubre de 2011

DESAYUNOS ESPECIALES EN LA CLASE

  
     Una vez que superamos en periodo de adaptación del curso pasado queríamos empezar a trabajar con la ayuda de las mamás y papás de la clase, pero antes de trabajar juntos teníamos que conocernos todos, niños y niñas, papás y mamás y maestros y maestras.

     Pensamos que una buena manera podía ser organizar desayunos en la clase en los que nosotros (niños y niñas) invitábamos a algunos papás y mamás a que vinieran a la hora del desayuno y nos prepararan algo especial.

     El primer dia invitamos a Yadi (la mamá de Daniel), Lorena (la de Aday) y Rosa Maria ( la de Antonio Jesus) y nos prepararon tostadas con aceite y mantequilla y zumo de naranja, todo lo prepararon en la clase mientras nosotros y nosotras poníamos la mesa.












      Nos gustó tanto la experiencia que volvimos a invitar a otras mamás, Maricarmen (mamá de Laura), Sofía (de Mario) y hasta vino un papá, Jose Manuel (papá de Helena).

     Esta segunda vez probamos a desayunar algo distinto, y como había empezado a hacer algo de frió, nos prepararon cereales con leche calentita, también pusimos la mesa y además limpiamos todo cuando acabamos, por supuesto con su ayuda y después de invitarlos a que desayunaran con nosotros.











    
    Por supuesto, volvimos a invitar a otras mamás a desayunar, pero, o no se hicieron fotos o se han perdido, pero seguro que todas se acuerdan de cuando vinieron a la clase, sobre todo porque esto no fue lo único que hicimos juntos, de hecho, después de varios desayunos la cosa cambió, ya estaba bien de estar sentados esperando que no sirvieran el desayuno, queríamos ser nosotros quienes lo prepararan... así fue como surgió la idea del "TALLER DE COCINA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales